Jan 29, 2010

"K" conte on manila paper  45X60cm
As time going on, not only our performance improves also a recurring model becomes familiar living time open for sounding character and minute shining instants that before were no in the mouth to se, also, the model adopts a more releasing approach discovering much of his been.




A medida que la modelo reaparece en el estudio, por un lado la mejoría en el artista, proporcional al tiempo de ejercicios y un incremento en la relajación del sujeto nos permite descubrir facetas nuevas e incorporarlas al trabajo que finalmente definen el producto final diferenciando así la medida de satisfacción que nos mantiene el camino escogido

2 comments:

joshemari said...

Amigo Gilberto,
Enhorabuena por todas esas figuras tan bien dibujadas con CONTE, como esta.
Dominas este género, especialmente en las figuras. Me gustan mucho!
He vuelto a visitar detenidamente tu blog y he visto algunos extraordinarios, como los que te nombro, de este año:

Esta, sobre este escrito.
El del músico, con la guitarra.
Kimberly.
También me gusta el de la Iglesia Católica Saint Michel.
Y por último, me entusiasmó el de los tejados rojos del pasado año. Muy bueno!!
Seguiré visitándote y ya te pondré algún comentario.
Mucho calor no te puedo enviar desde aquí, porque este invierno es bastante duro. Pero, con todo, salimos a pintar a la calle todas las semanas.
Un abrazo, Joshemari

Gilberto said...

Te habrás dado cuenta de lo holgazán que soy comparado contigo y tu grupo allá en la queridísima tierra. Hasta el momento no he pintado nada una ocurrencia que se repite al llegar el invierno que parece siempre pillarnos de sorpresa algo así como si uno lo ignora, quizás se olvida de visitarnos, bueno, esos son sueños de una noche de verano, Volviendo al asunto yo te ofrezco realizaciones mas o menos acertadas de los modelos que posan dos veces por semana en un estudio de grupo allí al menos podemos gozar de una relación social que es dificilísima en esta estación del ano.
Tu por el contrario con tu alta productividad te has convertido en mi NODO particular, ?recuerdas? Anos de María Castaña, donde revivo memorias de un gran valor personal, al tiempo que me regalo con tus hermosas creaciones. Gracias por tus comentarios amigo.