Dec 5, 2009

"Memory Lane's Pond"
18X24 Acrylic on canvas

In Belleville, Ontario, we are fortunate to have a Water Front of extraordinary beauty. Perhaps I will, at a later time extend my self in that theme.


Memory Lane’s Pond, is a man made Miniature Lake on the Bay. In this difficult theme, I was trying to concentrate in lilies a little late in the season ,to late, the algae have taken over, his greens ,yellows and ochre’s were all over, for that reason that work became over taken by confusion, The result, a mysterious canvas with difficult interpretation, I like it!



En Belleville, Ontario, gozamos de un maravilloso parque que se extiende ala orilla de la bahía de Quinte, aquí, un sendero continuo quizás de 10 kilómetros rodeado de naturaleza protegida. Allí se desarrolla el drama anual de las estaciones con una represtación continua de belleza cambiante donde miles de colores son actores, que sin descanso inspiran cual sea la percepción de artista interesado. En “Memory Lane” un lago artificial en la orilla de bahía de Quinte yo he buscado inspiración para una serie de pinturas, representadas aquí, en las que el poder de los verdes tomo por asalto la imaginación

1 comment:

FLORESTEBANEZ / ELVIAJEROSINPRISA said...

Me alegra mucho que mi obra te acerque a Madrid de alguna Manera y de evocar en ti unos bonitos recuerdos que te hacen sentir feliz. El Tango es la magia que une kilómetros de seres en un abrazo intemporal. Recibe mi abrazo y mi agradecimiento por tu precioso comentario.