Dec 13, 2009

Up to now, I have entered any available work in anarchic whey without attention to age of realization or any other concept of organization. It was the start of a time of grow as you learn and se what happens. As I proceed is clearer to me that some planning is to be considered.


I am fortunate to be part of a group of artists involved in the process of drawing from live models, we meet, tweeze a week in a flexible way at Elisabeth Dinkel studio, witch she prefers to name "Village Art Studio" Involvement may no rich mastery, bath ability to measure with clarity the quantum of improvement... And that, I figure is worth the effort. To celebrate this event I will try to present heir some of the Drawings realized by me in dose meetings and let then speak.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La novedad del blog me ha sorprendido introduciendo pinturas en me inventario sin considerar cual que fuere el orden, si no mas que el hecho de estar a mano. A medida que boy aprendiendo veo la necesidad de encontrar alguna forma de justificar su presencia, cual fuere, y es esto lo que me entretiene a este momento. Ya veremos.



Tengo la suerte de participar en un grupo reducido de pintores “ Estudio Art Vilage”

Este grupo se reúne en forma flexible dos veces por semana para dibujar de modelos presentes, cosa que creo que si bien no ara de nosotros Goyas o Rembrandt al menos nos permite tener conciencia de ritmo de nuestro avance. Para celebrar esta realidad yo he decidido de introducir aquí algunos Dibujos en distintas estaciones de realización con la intención de que sirvan para animar a todos aquellos que crean importante de mejorar su dibujo y consecuentemente sus creaciones artísticas.

No comments: