Feb 28, 2010

"Isabel”


20”x30” 51x56 cm. Acrylic on canvas

Honorable mention no the 6th Annual Juried Show 2008

John M. Parrot Art Gallery Belleville Public Library.



During the Process of organizing my Picasa albums I delete some of my paints of pas years.

I will bring back pace by pace during this time in I am do to work for the main tree juried shows of 2010



En un falso movimiento, tratando de organizar el Blog perdí un numero pinturas de anos anteriores tratare ahora de recuperarlas poco apoco y reincorporarlas en un tiempo en que me debo a trabajar en la serie de pinturas que serán presentadas para aceptación en las tres mayores exposiciones del ano1010 “

13 comments:

Alberto Abril said...

La posicion de los pies de la joven es superoriginal, me gusta, y la idea de ir subiendo trabajos al blog, a medida que los vayas reencontrando tambien es muy buena.

Gilberto said...

Gracias Alberto la posición fue en su tiempo parte del éxito y es real tal que ocurrió en la sesión original, la modelo con un repertorio propio respondió inmediatamente a mi sugestión y de allí nació la idea final.

billspaintingmn said...

Gilberto! This is an interesting pose.
You've got the model on her toes!
The red hat ballences the blues in
this.
Im not familiar much with acrylic.
Nice painting!

FLORESTEBANEZ said...

Hola Gilberto: Tu si que eres una persona generosa además de gran artista y también estás trabajando de lo lindo. En realidad ese es el único secreto, el trabajo diario que nos hace crecer poquito a poco. Levantarse por la mañana con la ilusión de crear algo, da igual que lo consigamos o no, lo importante es intentarlo. Solo por eso somos afortunados.
Un abrazo
Flor

Anonymous said...

Not bad man!I like the idea.

Vicente Herrero said...

Gilberto, me gusta esa figura, con la nota de color rojo entre el conjunto de grises y los brazos formando un aspa con las piernas es una pose muy interesante.
Un abrazo.

Gilberto said...

Flores muchas gracias, sigue en contacto, aquí necesitamos toda la ayuda posible para romper con el programa de invierno, sabes como los osos siesta de cuatro meses y ver si podemos hacer mejor y rápido, cuando la primavera nos de el primer beso.
Abrazos.


Vicente, espero ver tus próximos trabajos bien pronto ya que quizás la vergüenza y tus alabanzas romperán con este periodo muy improductivo en que me encuentro, no por falta de ganas, pero mas yo diría un congelamiento que no deja la chispa arrancar la fogata. ¿Tu me entiendes?
Abrazos.

Gilberto said...

Anonymous. Thanks for you short visit very graphic man! Feel free to come more often, will be appreciated.

Frank P. Ordaz said...

Gilberto .. . I too like this pose and it feels so whimsical and free. I also like your choice of colors. Bravo

Vicente Herrero said...

Entiendo perfectamente lo que dices, Gilberto, "El BOSTEZO" es esa palabra maldita.

JRonson said...

This piece is fascinting ! had capt my attention, one of the bests :)

Gilberto said...

Muito obrigado Ronson po la sua visita; I have a first look on yours and you can count whit my interes and visits in the future.

Gilberto said...

Muito obrigado Ronson po la sua visita; I have a first look on yours and you can count whit my interes and visits in the future.